Masaje con piedras volcánicas

Masaje con piedras volcánicas
$80.000

Son masajes con piedras calientes sobre la piel que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar la piel.

Las piedras son traídas desde China de la región de X’ian (cuna del primer emperador de China) y su calor y poder magnético combinadas con un masaje te revitalizan, te llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo.

Se usan piedras calientes de lava basáltica que se aplican también en los Chakras (puntos especiales del cuerpo) para equilibrar la energía.

Las piedras basálticas son rocas volcánicas, oscuras y densas, que cuanto más oscuras son, mayor es su contenido de hierro y más tiempo retienen el calor, lo que hace que aumente su poder magnético y por lo tanto sus bondades, entre la que se destaca la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos.

Las piedras alcanzan una temperatura de 50 grados centígrados sin quemar la piel.

Se realiza el masaje con piedras calientes, la roca basáltica transmite al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía y se ilumina y se oxigena la piel.

Durante la sesión se coloca piedras sobre los puntos energéticos del organismo (Chakras) así como a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies y luego se masajea.

Contáctanos

Tel: 610 8405, 610 7539, 616 5662 - Cel: 300 443 4508.
info@doctoraurrea.com
Centro Médico Chico 99 Cra. 14 No. 98-95 Consultorio 315
Horario:
Lunes, miércoles y jueves de 2:00 a 6:00 p.m.
Miércoles, viernes y sábado de 8:00a.m a 12:00m