inicio procedimientos costos tratamientos testimonios
acupuntura
hilos chinos
auriculoterapia
laserterapia
reflexoterapia
magnetoterapia
rejuvenecimiento facial
sueroterapia
masaje con piedras volcánicas
Hilos Chinos
Es una variante de la acupuntura, la cual es una especialidad terapéutica de la medicina tradicional china que data de mas de 5.000 años desde tiempos del emperador chino.

Ésta variante de la acupuntura que corresponde a los hilos chinos ha surgido en respuesta a los malos hábitos alimenticios de las personas de occidente, las cuales tienden a subir de peso, en especial la zona abdominal y la cadesra, acumulación de grasa que es muy difícil de rebajar con ejercicio o cualquier otro método, por tal motivo surgió esta terapéutica que consiste en la aplicación de hilos que estimulan los puntos de acupuntura durante un mes para regular el sistema digestivo y la quema de grasa.

Estos hilos son hechos de colágeno para que al cabo del mes se absorban por sí solos. El éxito del procedimiento radica en utilizar los puntos exactos de acupuntura para la quema de grasa; pero éste no es un procedimiento quirúrgico, sino que es una versión de la acupuntura más efectiva para bajar de peso.

Este procedimiento requiere que el médico acupunturista haya estudiado muy profundamente la medicina tradicional china.

En los procedimientos realizados, lo que menos han bajado ha sido 1 Cm – 1 Kilo y lo máximo que han bajado ha sido 6 Cm – 5 Kilos en un mes